recent, SOUL SUPER FOODS
Dejar un comentario

¡Descubre un ingrediente nuevo!

¡Buenas Tardes!

Ahora sí, antes de que se termine el día, les dejo el Alimento para el alma No 4.

SUPER ALIMENTO PARA EL ALMA No. 4
¡Descubre un nuevo Ingrediente!

¡Si! Descubre un nuevo ingrediente o, al menos, reconcíliate con alguno que dejaste de consumir hace mucho tiempo.

¿Estás cansado de comer siempre lo mismo? Antes me pasaba todo el tiempo. Todas las noches, sistemáticamente, cenaba lo mismo: unas galletas con leche, unas quesadillas, salchichas con limón… uff… etc. Además de que mi alimentación era cero nutritiva, era totalmente rutinaria, aburrida. Creo que hasta mis ahijadas (una par de peluditas perrunas) comían más variado en sus croquetas que yo.

Llegué a la conclusión que si todo el tiempo estás aburrido con lo que te nutre y nunca se te ocurre nada nuevo para comer, para probar, etc., muy probablemente también estés aburrido en tu vida.

Estar aburrido, es cero creativo, es cero inspirador y nos conduce a la ociosidad y, de ahí, a otros sentimientos negativos como frustración, depresión, tristeza, etc.

Si ya estamos así y no sabemos cómo cambiar… ¡Pues fácil!

¡Comencemos por nuestra comida!

Meterte un ratito a la cocina y experimentar te hace más creativo de lo que te imaginas. No importa que no te quede el súper platillo a la primera; no estás compitiendo en el Iron Chef.

Intenta, crea, experimenta, descubre, pero sobretodo, sal de la rutina de “Siempre lo mismo”

Es más, puedes estar copiando una receta y simplemente agregar algo, que la receta se salga del guión. Ya con eso estás innovando y dándole tu toque personal y el resultado será diferente.

¿Eres de l@s que va al súper y nunca te has atrevido a comprar una berenjena?, ó ¿qué tal esa fruta que no sabes ni cómo se llama porque tiene una apariencia rara? ¡Que si la pimienta de Cayena, que la espirulina, que los garambullos!…

¡No te quedes con las ganas de saber! ¡Atrévete a probar! Si no te gusta, tampoco pasa nada, pero al menos lo intentaste.

Así que… Vamos a experimentar, a descubrir nuevos ingredientes y nuevos sabores en la comida, en nuestra vida, en todo lo que nos rodea…

¡Feliz Inicio de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s