bienvenidos
Dejar un comentario

Trébol de la salud

Cuando comencé este viaje hacia un camino más saludable, tuve que fijar mis intenciones.

¿Qué estoy buscando en este camino? Así que traté de visualizar un algo que me permitiera acercarme a mi objetivo,  con el que me sintiera plenamente identificada, cómoda y feliz.

Si mi objetivo inicial era comenzar a llevar una vida más saludable, inmediatamente pensé en una hoja verde. Pero tener de estandarte una lechuga o una acelga no me resultaba nada inspirador (a pesar de los hermosas que pueden llegar a ser).

Necesitaba algo que integrara todo: que fuera verde, delicado, especial, como un pequeño tesoro, pues así considero nuestra salud.

De pronto, un día todo se iluminó y me vino a la mente la imagen de un trébol. Si, un trébol de cuatro hojas, verde, delicado, especial justamente como un pequeño tesoro que debe cuidarse y que además  tiene un gran simbolismo espiritual: “La fortuna”

No puedo sentirme más afortunada por contar con salud y por haber emprendido este camino de intentar contagiarlos a todos de buena vibra, de buenas cosas, de buena vida.

Sé que me trébol al principio no será perfecto, puede que no sea de 4 hojas, pero no por eso dejará de ser trébol y  no hay nada más perfecto en la vida que la ilusión constante por ser mejores cada día y emprender el camino a por ello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s